ITALIA: CUANDO UN KIWI KIUÍ ESTÁ LISTO PARA COMER SE CONVIERTE EN GUSTAVO

Category:

Después del éxito comercial de Kiuì, presentado al inicio de la campaña 2018/19, ILFRES quiere repetir presentando Gustavo, la versión «ready-to-eat» de Kiuì.

«Gustavo fue creado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, combinando al mismo tiempo la practicidad de uso y las características de excelencia en calidad», explica Raffaele Lasciarrea, de la gestión comercial de Ilfre.

El proyecto Kiuì
A través de un cuidadoso proceso de selección y auditoría iniciado hace unos dos años, ILFRES ha reunido a productores y cooperativas del sur de Italia y Grecia.

A pesar de que el lanzamiento de la campaña del Hayward 2018/19 no fue fácil, Kiuì logró hacerse un hueco en el amplio mercado, a través de la calidad de la propuesta, que ahora se amplía con Gustavo, producto de pulpa suave y dulce, desarrollado exclusivamente en un envase de 500 gramos, con un kit listo para comer en material ecológico en su interior.

 

«Gustavo tiene como objetivo estar presente en el surtido 12 meses al año, con continuidad de suministros también durante los meses de verano y actividades de importación directa, exactamente con las mismas características cualitativas y el mismo estándar, aunque obviamente cambiando de origen», continúa Lasciarrea.

Un reto ambicioso para un grupo, ILFRES, que a lo largo de los años ha logrado desarrollar interesantes propuestas alternativas que van desde la importación de ensaladas y endivias con la marca ILFRES hasta la distribución de productos exóticos fuera de temporada con la marca Mercante Poeta, pasando por la exitosa actividad de maduración del banano que llevan a cabo desde hace décadas

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.