Kuna, la marca de prendas de alpaca y vicuña inaugura nueva tienda en Australia

Category:

Con esta apertura, Kuna suma 15 tiendas de origen peruano que abren sus puertas más allá del territorio nacional.

Las más finas prendas de alpaca y vicuña peruanas llegan al importante centro empresarial, social y turístico Collins Streep de Melbourne, Australia, una transitada y lujosa calle que reúne a otras reconocidas marcas del mundo de la moda.

Estas prendas peruanas valoradas en muchos países del mundo llegarán bajo la marca prime KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX, del grupo Inca.

EXPANSIÓN DE LA MARCA PERUANA KUNA

La tienda Kuna de 110 metros cuadrados que estará ubicada junto a otras marcas como Lous Vuitton, Prada, Hermès, entre otras, es la decimoquinta que la marca de origen peruano abre más allá del territorio nacional, donde ya posee veinticuatro tiendas distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno.

Esta decisión obedece a la política de expansión comercial y de posicionamiento global que la marca actualmente desarrolla, a raíz de los resultados financieros positivos obtenidos en el último año.

“Melbourne es una plaza muy atractiva para una marca como la nuestra, estamos seguros de que la calidad y el know-how inmersos en nuestros productos tendrán una acogida favorable en el mercado australiano”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

NOVEDADES EN LA TIENDA KUNA EN AUSTRALIA

En esta nueva plaza, la marca apuesta por la oferta de prendas y accesorios hechos con selecta y noble fibra de alpaca y vicuña peruanas que demanda las tierras australianas.

Asimismo, para los clientes más exigentes, se dispondrá de la colección KUNA Luxury, la línea más exclusiva de la marca, la cual comprende elegantes y lujosas prendas hechas con las fibras más finas entre ellas: vicuña, guanaco, Alpaca 16, royal alpaca/seda y Black Alpaka.

Para la implementación de este lujoso espacio, KUNA utilizó materiales y acabados como enchapes de piedras naturales, propiciando un diseño interior que evoca la sinuosidad y magnificencia de los Andes peruanos.

Además, el estilo de la tienda mantiene consonancia con el look and feel que la marca propone como apariencia para sus demás puntos que venta, sostenida a través de la filosofía Feel the Hands of the Andes.

De esa manera, KUNA suma un nuevo espacio comercial a los ya nueve operativos en Santiago y Viña del Mar, en Chile; así como en Quito y Guayaquil (Ecuador), Bogotá (Colombia) y Helsinki (Finlandia). Por último, es importante mencionar que las operaciones internacionales de KUNA llegan también a los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y varios países de Europa, gracias a alianzas con sus agentes comerciales.

Fuente: Perú Retail

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.