«Los visitantes de nuestro puesto experimentarán el paisaje de las comunidades agrícolas de Chiquita»

Category:

Chiquita participará en United Fresh LIVE!, la primera feria virtual de su clase, que reunirá a líderes del sector, clientes y proveedores en una plataforma interactiva en línea. Chiquita anima a todos los asistentes virtuales a visitar su puesto para conocer de cerca cómo produce sus bananas. Los visitantes tendrán la ocasión de experimentar el follaje exuberante de los trópicos y también de conocer más sobre las soluciones de cliente de la marca, sus operaciones, conocimiento de la categoría, esfuerzos de sostenibilidad o su serie única de pegatinas, entre otras cosas.

El puesto de Chiquita está pensado para reflejar su nueva web para el cliente, que actúa como un recurso educativo para los clientes y los equipos de venta. Una vez en el puesto, los visitantes están invitados a explorar varias plataformas que ofrecen información en las siguientes áreas: portal de cliente, servicios, gestión de categoría, catálogo de producto, estándares de calidad, colección de pegatinas, informe de sostenibilidad y notas de prensa. Los representantes de Chiquita estarán disponibles en directo para responder a cualquier pregunta en el chat habilitado de la empresa.

«Chiquita está deseando participar en la feria virtual United Fresh LIVE! y conectar con un diverso grupo de líderes del sector hortofrutícola y consumidores de más de 40 países de todo el mundo», dice Jamie Postell, director de ventas de Chiquita para Norteamérica. «Es una gran oportunidad para que la marca dé a conocer sus prácticas innovadoras, desde sus fincas e instalaciones de maduración hasta los lineales de las tiendas».

Además de ofrecer una visita en profundidad a las actividades empresariales de Chiquita, la marca emula el paisaje de los trópicos en los que se encuentran las fincas de la empresa. El diseño inspirado en la naturaleza también subraya el compromiso de Chiquita con el fomento de la diversidad, que respalda con la puesta en marcha de prácticas sostenibles en todas sus instalaciones.

«La sostenibilidad está en el centro de la producción de Chiquita, y el programa Behind the Blue Sticker [«detrás de la etiqueta azul»] utiliza las prácticas pioneras que han guiado al sector hortofrutícola desde los 90″, dice Tina Varjabedian, gerente de marketing para Norteamérica. «En la creación de nuestro puesto para esta feria virtual, quisimos no solo realzar los valores de la marca, sino también ofrecer a los visitantes la oportunidad de experimentar el paisaje de las comunidades agrícolas de Chiquita».

Fuente: Freshplaza

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.