Impacto mundial de los aguacates
West Pak Avocado, un productor, envasador y distribuidor de aguacates en California, acaba de publicar el último vídeo de su campaña The Avo Effect, The Global Impact of Avocados. Dicho vídeo, el sexto episodio de la serie en curso de la empresa, se adentra en el propósito del consumo de aguacate, del mundo al que llega y en su potencial tanto cultural como global, a medida que crece la demanda y los nuevos mercados descubren la saludable fruta verde.
Este año, la serie se dirigió al corazón del sector del aguacate para capturar historias clave, que incluyen cómo el aguacate impulsó el sector de productos agrícolas desde los retailers hasta el comercio, en línea y en las exuberantes arboledas de California, a la vez que reflejan cómo West Pak Avocado, como organización, coincide con esos esfuerzos.
https://www.youtube.com/watch?v=BiiRMQdSvJw
El aguacate se ha convertido en un producto líder en los retailers y la restauración, con una increíble oportunidad de crecimiento continuo. The Avo Effect ha tenido un impacto global no solo en el sector, sino también en las industrias de apoyo y los consumidores de todo el mundo.
«Hoy en día, el aguacate es incluso reconocido como un icono de la cultura pop, desde las redes sociales hasta las tendencias emergentes», declara el vicepresidente de Ventas y Marketing de West Pak Avocado, Doug Meyer. «Desde un deseado estilo de vida más saludable hasta una dieta equilibrada, los datos de las investigaciones demuestran que la demanda de esta fruta verde y cardiosaludable no hace más que aumentar. El futuro del aguacate es brillante, y sus oportunidades de posicionarse en el mundo son infinitas».