Mission Produce lanza los aguacates Jumbo
“Mission Jumbos”
La oferta de Mission Jumbos se creó en respuesta a las tendencias de consumo, que indican que las personas están incorporando cada vez más aguacates en sus dietas diarias y preparando más comidas
Mission Produce, Inc., que produce y distribuye aguacates frescos, anunció el lanzamiento de Mission Jumbos, un paquete de aguacates más grandes para poder compartir.
Mission Jumbos ha ampliado la actual oferta de aguacates de Mission Produce, que incluye Mission Minis y Emeralds in the Rough. La oferta de Mission Jumbos se creó en respuesta a las tendencias de consumo, que indican que las personas están incorporando cada vez más aguacates en sus dietas diarias y preparando más comidas a medida que continúan trabajando, aprendiendo y jugando en casa. Este cambio de comportamiento y estilo de vida ha modificado los hábitos de compra de los consumidores, haciendo que prefieran y compren varios aguacates de mayor tamaño para que duren toda la semana.
«Los consumidores compran sus aguacates basándose en cómo planean usarlos y a quiénes alimentan, y ahora compran para más personas y hacen menos viajes a la tienda por semana. Ahí es donde entra en juego el aguacate para compartir Mission Jumbos», dice Denise Junqueiro, directora de Marketing y Comunicaciones de Mission Produce.
«Los aguacates se han convertido en un alimento básico para los consumidores, y estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta de productos para satisfacer las cambiantes preferencias», sostuvo.
«Los productos y programas de Mission están basados en las preferencias de los consumidores, diseñados para captar su atención y aumentar las ventas», comenta Brooke Becker, directora de Ventas de Mission Produce. «Los retailers que ofrecen cualquiera de los productos de nuestra línea están viendo los beneficios».
Mission Jumbos es la primera bolsa que se lanza bajo la nueva iniciativa de Mission respecto a los plásticos. Con una reducción de plástico del 12%, los Mission Jumbos contienen menos plástico en su malla y en su película que la bolsa de aguacate promedio. Como parte de la continua inversión de la empresa en sostenibilidad, Mission está trabajando con sus proveedores en toda la cadena de suministro, para reducir la cantidad de plástico utilizado y mantener al mismo tiempo la integridad del producto.
«Siempre estamos buscando formas más sostenibles de hacer negocios», concluye Patrick Cortés, director de Desarrollo de Negocios de Mission Produce. «Pasamos incontables horas perfeccionando el envase de aguacate de Mission Jumbos con nuestro equipo de I+D y estamos extremadamente orgullosos del producto final, que es algo que tanto los consumidores como los retailers pueden disfrutar».
Fuente: Agraria.pe